FORMULARIOS DE INMIGRACIÓN

«Más de 25 años reuniendo familias en los Estados Unidos»

Nuestras alternativas más solicitadas

DACA

Aplica para las personas que llegaron a los Estados Unidos cuando eran niños (menores de 16 años) y que cumplen con una serie de criterios, estos podrán acceder a la Consideración de Acción Diferida (DACA) durante un período de años, sujeto a renovación. Esta acción otorga el derecho a la autorización de trabajo, SOCIAL SECURITY (SSN) y permiso de viaje, pero no proporciona un estatus legal.

TPS

Aplica para las personas que provienen de países designados por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estado Unidos (DHS), estas tienen acceso al Estatus de Protección Temporal otorgado por USCIS debido a las condiciones de su país que les impiden regresar temporalmente de manera segura. Esta protección les permite obtener autorización de empleo, social security (SSN) y permiso de viaje.

CIUDADANÍA

Es un estatus donde se otorga la ciudadanía estadounidense a un nacional extranjero después que este haya cumplido con los requisitos establecidos por el Congreso de los Estados Unidos en la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Esto le permitirá participar activamente en la sociedad, traer familiares al país y sobretodo entrar y salir de los EE.UU libremente y sin restricciones.

PETICIONES

Los ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Unidos, pueden pedir a ciertos miembros de su familia que están dentro o fuera de los Estados Unidos, para que obtengan la visa de no inmigrante y así puedan ingresar al país.

INVITACIONES

No pierda la oportunidad de tener cerca a sus familiares y/o amigos por un tiempo limitado en el territorio de los Estados Unidos para diversos propósitos.

AJUSTE DE STATUS

Luego de tener aprobado su petición y si cumple con ciertos requisitos, usted puede solicitar el estatus de residente para un familiar dentro de los Estados Unidos y obtenga la Tarjeta Verde.

RENOVACION GREEN CARD

Lo ayudamos a renovar o reemplazar su tarjeta de residente permanente si este caducó, se extravió o caducará dentro del siguiente plazo de seis meses.

WAIVERS

Exoneración o perdón de la aplicación de una regla general para un caso, esto permite al solicitante sacar una visa, una tarjeta de residencia u otros beneficios migratorios que sin dicha exoneración no podría obtener.

AFFIDAVIT OF SUPPORT
(FORMA I-864)

Si usted no tiene suficiente solvencia económica para someter la petición de su familiar, usted u otros fiadores pueden hacer una fianza o “affidavit of support “

EXTENSIÓN DE VISA

Si usted se encuentra en los Estados Unidos de América, tiene una visa de "No Inmigrante" vigente y desea invertir, conocer y disfrutar más de este país, entonces hay la posibilidad de extender su estadía.

AUTORIZACIÓN DE VIAJES
(FORMA I-131)

Si tienes DACA o TPS y necesitas volver a tu país de origen por un tiempo, es obligatorio solicitar una autorización de viaje, debidamente justificada, al Departamento de Inmigración de los Estados Unidos de América.

REMOCIÓN DE CONDICIONES

Si usted obtuvo su residencia a raíz de un matrimonio y ya lleva casado al menos 21 meses, entonces usted puede remover las condiciones en su estatus y convertirse en un residente permanente.

AUTORIZACIÓN DE EMPLEO (FORMA I-765)

Si eres elegible y/o quieres renovar tu DACA o TPS, tiene que solicitar una autorización de empleo.

CAMBIO DE DIRECCIÓN (FORMA AR-11)

Si usted aún no es ciudadano, está en la obligación de informar un cambio de dirección al Departamento de Inmigración de los Estados Unidos de América dentro de 10 días después de haberse mudado.

CITAS ELECTRÓNICAS (INFOPASS)

InfoPass es un servicio en línea gratuito que le permite programar una cita con un oficial de inmigración del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos

"No somos abogados"

Recibe orientación de nuestros agentes con más de 20 años de experiencia...

Cientos de usuarios satisfechos respaldan nuestro servicios

¿Necesitas un servicio personalizado?
escríbenos