¿Quiénes Somos?

Casa Consuelo INC, tiene sus orígenes cuando Consuelo Castillo decidió inmigrar del Perú, a los Estados Unidos en 1993.

Atrás quedaron sus estudios y experiencia en empresas peruanas, y al igual que muchos, ella tuvo que empezar desde cero trabajando en una factoría en la ciudad de Toms River.

Fueron tiempos difíciles en este país de las oportunidades y afrontó muchas adversidades que todo inmigrante debe superar. Pero eso no la desmotivo.

En 1997, con mucha perseverancia creó su primer emprendimiento,  así nace Consuelo Travel Llc. en la Clifton Avenue- Lakewood, New Jersey

Su gran disposición de ayuda y buen trabajo dio como resultado en ser una persona conocida para las personas de la localidad y referente para los inmigrantes que iban llegando al país norteamericano. Miembro de Score.

Gracias al éxito obtenido durante esos 25 años con Consuelo Travel, funda Casa Consuelo INC en Nueva Jersey, Lakewood, siendo un lugar de fácil acceso para todas las personas de la localidad.

Consuelo busca con esta NON PROFIT afianzar su ayuda a los inmigrantes que van llegando y los que ya están aquí a establecerse en Los Estados Unidos de América. 

Mira más de nuestra historia en el siguiente video

Nuestra Misión

Casa Consuelo se dedica a guiar a la comunidad inmigrante en New Jersey, facilitando la transición hacia la ciudadanía. Bajo el liderazgo de una profesional hispana con más de 29 años de experiencia y más de 10,000 clientes atendidos, somos un faro de esperanza y apoyo para un futuro próspero.

Nuestra Visión

En los próximos 3 a 5 años, Casa Consuelo se visualiza como líder en el apoyo a la comunidad inmigrante en New Jersey. Aspiramos a expandir nuestra presencia, llegar a un mayor número de inmigrantes, y fortalecer alianzas para ofrecer servicios aún más especializados. Buscamos ser reconocidos por nuestro impacto positivo, siendo un referente en la facilitación de la integración y el éxito de los inmigrantes en la sociedad estadounidense.

VALORES ORGANIZACIONALES

Igualdad: ​

Brindamos oportunidades y compartimos nuestros conocimientos a todas la personas sin hacer diferencia entre nacionalidades u origen.

Respeto: ​

Es nuestra principal vía de convivencia por la cual reconocemos a las personas y sus derechos.​

Responsabilidad:​

Asumimos este valor como un compromiso hacia la sociedad, en particular con los inmigrantes que requieran orientación para establecerse en este país de oportunidades.

Solidaridad:

Buscamos el bien común dentro de nuestra comunidad y así lograr el desarrollo integral de cada uno de sus miembros.​

Empatía:

En Casa Consuelo, entendemos que la empatía es la capacidad de ponernos en el lugar de nuestros clientes, comprender sus experiencias, necesidades y desafíos únicos al enfrentarse al proceso migratorio en los Estados Unidos.

Compromiso:

En Casa Consuelo, el compromiso es el vínculo profundo y duradero que establecemos con nuestros clientes, basado en la confianza mutua, la transparencia y el cumplimiento de nuestras promesas.

Conoce a nuestro Equipo

CONSUELO CASTILLO​ MANAGER & FOUNDER​

Especialista con más de 23 años de experiencia en llenado de documentos y formularios.

PRISCILLA FALLAS​ CONSULTANT​

Especialista con más de 13 años de experiencia en llenado de documentos y formularios

1

VIRGINIA SILVA​ CONSULTANT​

Especialista con más de 20 años de experiencia en llenado de documentos y formularios

MAria Palermo

MARIA PALERMO​ CONSULTANT​

Especialista con más de 4 años de experiencia en llenado de documentos y formularios

2

EDUARDO BACA​ CUSTOMER SERVICE​

Especialista con más de 1 año de experiencia en atención y orientación al cliente.

Christian Aquino

CHRISTIAN AQUINO​ CUSTOMER SERVICE​

Especialista con más de 2 años de experiencia en atención y orientación al cliente.